Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Dada la inestabilidad cambiaria, en algunos comercios de productos informáticos hay faltantes de equipos y reaparecen otros que tienen meses de estrenados. Aquí, varios dispositivos que todavía pueden conseguirse

Mundo Tecno

Asus ZenBook Pro Duo UX581

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

25 de Octubre de 2020 | 09:01
Edición impresa

NOTEBOOK CON DOS PANTALLAS
ASUS ZENBOOK PRO DUO UX581

Mundo Tecno testeó durante varias semanas esta PC que tiene la particularidad de contar con dos pantallas touch 4K, la principal de 15,6” y la secundaria de 14”. Esto permite efectuar varios procesos a la vez, no necesariamente vinculados. Por ejemplo, en uno de los display se puede jugar mientras en el otro se tienen abiertos otros programas. Esta computadora está pensada para alguien que requiere poder de cálculo, profesionales dedicados al video y audio o jugadores de alta competición. La ZenBook Pro Duo trae un chip de seis núcleos Intel Core i9-9980HK a 2.4 GHz, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 y 32 GB de RAM. Está equipada con Windows Pro de 64 bits y cuenta con el Asus NumberPad, un keyboard numérico integrado en el touchpad. Por supuesto, lo bueno de este equipo es su doble pantalla, pero esto también trae sus consecuencias: la autonomía de la batería (unas 2 horas) y el peso (2,5 kg). El disco es de solo 1 TB. Su precio es de $279.999.

LISTO PARA LA PILETA
ULTIMATE EARS WONDERBOOM 2, DE LOGITECHLIGHT

Este pequeño parlante Bluetooth sumergible y flotante que logra una salida de potencia de audio de 17 W RMS, cuesta $ 9.999, y su batería recargable alcanza unas 13 horas de autonomía. Pesa 420 gramos y puede aparearse con otro producto similar para lograr un sonido estéreo. Estos no tienen que estar distanciados entre sí más de 30 metros.

RECONOCEN TU CARA
NOKIA 2.3

La empresa Nokia lanzó su smartphone modelo 2.3, con cámara dual (de 13 y 2 megapixeles) y tecnología de reconocimiento facial para desbloqueo del equipo. La pantalla es de 6,2 pulgadas. Su precio es de 19.999 pesos. Los fabricantes aseguran que la batería dura dos días. Tiene asegurada la instalación de Android 10 y Android 11.

NUEVA TABLET
FLASH PCB-T104, DE PCBOX

A un precio de $ 16.999, esta tablet ofrece una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles junto con un chip de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Viene con el sistema operativo Android 10. Su memoria es de 2 GB, el almacenamiento inicial es de 16 GB, aunque puede ampliarse mediante una tarjeta microSD hasta 128 GB. La batería es de 5.000 mAh, y las cámaras frontal y posterior son de 0,3 y 2 MP, respectivamente.

PENSADO PARA JUGAR
TECLADO DE PATRIOT VIPER V765

Este periférico mecánico, resistente al polvo y al agua (con certificación IP56) y retroiluminado con una combinación de 16,8 millones de colores acaba de ser lanzado al mercado local. Tiene controles multimedia dedicados y rueda de volumen con función de silencio. Su garantía, limitada, se extiende por 2 años. Cuesta $ 12.990.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla