Disfrutá la verdadera pizza napoletana con Club El Día

ESPACIO PATROCINADO

Disfrutá la verdadera pizza napoletana con Club El Día

Si querés probar la verdadera pizza napoletana, vení a Paesano Rosso y disfrutá de las mejores propuestas gastronómicas. Acercate a 13A esquina 473 bis (City Bell), o a 51 esquina 4 (La plata).

Los lectores y socios del Club EL DIA tienen un 15% de descuento de lunes a viernes, abonando en efectivo o débito. El descuento es válido para almuerzos y cenas a la carta. Para obtener el descuento el mismo debe ser solicitado antes del pedido de cierre de la cuenta acompañado por la tarjeta y el DNI del beneficiario. El descuento por tarjeta será aplicable hasta un máximo de 4 comensales sin excepción. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Usted puede asociarse al Club El Día con la suscripción Full de acceso Digital a nuestro sitio o recibiendo el diario en papel en su casa los domingos más un día de semana o 3 veces por semana. Los interesados pueden llamar al teléfono 412-0123, de lunes a viernes, de 10:30 a 17:30 horas o suscribirse al plan Full haciendo clic en el siguiente vínculo: 

SUSCRIBIRME AL PLAN FULL

El plan Full incluye:

Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $99 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $229.-/mes
Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.

La tarjeta no tiene costo de mantenimiento mensual. Además, cuenta con más descuentos en comercios de distintos rubros de la Región y localidades de la Costa Atlántica (vea todos los beneficios haciendo CLICK AQUÍ).

Para más información ingresar a https://www.eldia.com/suscripcion o a las preguntas frecuentes https://www.eldia.com/suscripcion/preguntas-frecuentes.