Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Último día para reservar tu indumentaria y calzado con hasta 30% de descuento

El descuento se aplicará los días 20 y 21 de septiembre. Acercate al local de Baobab "Sólo por un tiempito", 37, entre 25 y 26,  y tomate todo el tiempo que necesites para probar y elegir 

Último día para reservar tu indumentaria y calzado con hasta 30% de descuento
18 de Septiembre de 2019 | 21:00

RESERVÁ TU PRODUCTO ESTE JUEVES DE 9.00 A 20.00 HS
ABONÁ Y RETIRÁ MAÑANA VIERNES 20 O EL SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE
25% DE DESCUENTO CON DÉBITO Y CRÉDITO DEL BANCO PROVINCIA
ABONÁ EN HASTA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS 
30% DE DESCUENTO PARA CLIENTES PAQUETIZADOS

A pocas horas del inicio de la Primavera, en BAOBAB comenzaron a florecer los primeros beneficios para los amantes de la actividad al aire libre. Se trata de una imperdible promoción para que los platenses puedan disfrutar a full de esta estación del año con lo mejor en calzados, indumentaria y artículos. 

Fruto de un reciente convenio con el Banco Provincia, este viernes 20 y sábado 21 de septiembre quienes abonen con tarjetas de crédito y débito de dicha entidad bancaria podrán disfrutar de un 25% de descuento y 30% off para "Paquetizados" que se aplicará sobre el total de la compra. A esto se suma la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

De este modo, los clientes del Provincia podrán llevarse calzados, camperas, remeras, pantalones, y una gran variedad de artículos para disfrutar de la actividad al aire libre como mochilas, bolsas de dormir, mesas, sillas, carpas y termos.

Como se indicó más arriba, el descuento sólo estará vigente por este 20 y 21 de septiembre. Es por ello que, para elegir entre las diversas opciones que hay en el local de Baobab ubicado 37, entre 25 y 26, los clientes podrán elegir, probar talles y reservar el producto sólo por este jueves. 

Luego de cumplir con este paso se podrán abonar y retirar los productos MAÑANA 20 y o EL SÁBADO 21 de septiembre. De este modo al cancelar con los medios de pago del Banco Provincia en las fechas establecidas, los clientes podrán disfrutar de los descuentos del 25% y 30% en el caso de los paquetizados. 

Además de calidad de materiales y diseños de vanguardia, quienes visiten BAOBAB también se van a encontrar con un sector liquidación de indumentaria de dama y caballero con descuentos de hasta el 30%, una rebaja que es acumulable con los descuentos del 25 y 30%.

Se trata de una gran oportunidad para renovar el guardarropas o prepararse para la temporada de ejercicio y actividades al aire libre que se viene. Es que, como se indicó en párrafos anteriores, además de calzado e indumentaria, también quedan comprendidos entre los productos en promoción termos, carpas, bolsas de dormir y mucho más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla