Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Imperdible en Baobab: aprovechá el 25% de descuento en calzado e indumentaria invernal

ESPACIO PATROCINADO

17 de Mayo de 2019 | 00:05

VIERNES 17 Y SÁBADO 18 DE MAYO

CON TARJETA BANCO PROVINCIA

25% REINTEGRO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS

DE LUNES A SÁBADOS DE 09 A 20 HS. EN 37, ENTRE 25 Y 26

Después de poner en marcha su operativo reconstrucción, Baobab vuelve a lanzar una promoción imperdible que busca beneficiar a sus clientes con una rebaja en el total de su compra y un conveniente financiamiento. 

Gracias a un reciente acuerdo, Baobab podrá ofrecer sólo por este viernes y sábado un 25% de descuento para quienes cancelen su compra con tarjetas (crédito y débito) del Banco Provincia. Y los clientes que paguen con tarjeta de crédito tendrán la posibilidad de abonar en 3 pagos sin interés. 

En su local comercial de calle 37 entre 25 y 26 (solo por un tiempito), también podrás aprovechar los descuentos que están dentro del sector de liquidación del 30% y 50% que son acumulables con la rebaja que hace el Provincia  del 25 % y el plan de 3 cuotas sin interés. 

Este conjunto de rebajas genera una muy buena oportunidad para renovar el guardarropas de invierno con prendas realizadas con sofisticados materiales diseñadas para brindarte comodidad y protegerte de las bajas temperaturas.

Atrás van quedando los gruesos y pesados abrigos para darle paso a camperas más livianas y con diseños más estilizados que te permitirán desenvolverte con más comodidad en tu rutina diaria.

La promoción estará vigente sólo por este viernes 17 y sábado 18 de Mayo. Cabe destacar que Baobab, con su premisa inamovible de seguir brindando la mejor atención, ahora atiende en horario corrido. Esta nueva disposición permite a sus clientes explorar entre todas las opciones posibles y elegir con tranquilidad.  

Esta iniciativa forma parte del proceso de reconstrucción de Baobab ya que si bien no cuenta con un espacio amplio busca desarrollar la mejores estrategias para que sus clientes sigan sintiendo la comodidad y el nivel de asesoramiento de siempre, la esencia de Baobab. 

COMBATÍ EL FRÍO CON BAOBAB

Se vienen los días fríos y no hay nada mejor que llevar puesta una prenda que te abrigue y te vista. Para todas las actividades cotidianas que realizas siempre es bueno contar con una remera térmica, o mejor conocida como "la primera piel". No sólo mantendrás tu temperatura corporal también permanecerás seco y libre de humedad.

Otra prenda para aprovechar son los micro polar. Conocidos como "segunda piel", el material con el que están realizados permite mantener la primera piel a temperatura corporal y la humedad que fue expulsada del cuerpo. 

Con estas opciones, además de no pasar frío te podrás vestir con menos prendas, liviano y más estilo. 

También podés ir preparando tu guardarropas para la parte más dura del invierno. Con abrigos de pluma, impermeables o sintéticos que impiden que penetre el viento frió y retienen la temperatura generada por las prendas internas, manteniendo así el cuerpo a una temperatura ideal para enfrentar el clima.

Además de una amplia variedad de indumentaria también está disponible una gran gama de accesorios como gorros, cuellos y medias.

Baobab te espera para ayudarte a elegir tu prenda en 37 entre 25 y 26. Recordá, es sólo por un tiempito. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla