Descuentos y cuotas en Raiders Jeans para comprar el regalo perfecto para Navidad

ESPACIO PATROCINADO

 Ubicado en calle 47 Nº609 entre 7 y 8, Raiders Jeans te espera con grandes oportunidades para conseguir todos los regalos para el arbolito.

Aprovechá un 25 y 30 por ciento de descuento más tres cuotas sin interés pagando con tarjetas del Banco Provincia.  Además, tenés un 25 por ciento de ahorro abonando tu compra en efectivo.

Con atención personalizada y las últimas novedades en moda y diseño, Raiders Jeans te espera con camperas, pantalones y remeras, entre otras prendas, de gran calidad.

Aprovechá también el beneficio Club El Día. Quienes realicen su compra de lunes a miércoles podrán aprovechar un 15% de descuento por pago contado presentando su tarjeta. 

Usted puede asociarse al Club El Día con la suscripción Full de acceso Digital a nuestro sitio o recibiendo el diario en papel en su casa los domingos más un día de semana o 3 veces por semana. 

Los interesados pueden llamar al teléfono 412-0123, de lunes a viernes, de 10:30 a 17:30 horas o suscribirse al plan Full haciendo clic en el siguiente vínculo: 
SUSCRIBIRME AL PLAN FULL