una promoción única para llevarse todo este 13 y 14 de diciembre

Adelantate y comprá los regalos para Navidad en Baobab con hasta 30% off y sin tope de reintegro

ESPACIO PATROCINADO. Visitá su local de 37, entre 25 y 26 (Sólo por un tiempito) y este verano disfrutalo a pleno y con toda la diversión 

25% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL BANCO PROVINCIA
30% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES PAQUETIZADOS DEL PROVINCIA
PROMOCIÓN VIGENTE POR ESTE VIERNES 13 Y SÁBADO 14 DE DICIEMBRE
HORARIO CORRIDO DE 09 A 20 HS EN 37, ENTRE 25 Y 26 (SÓLO POR UN TIEMPITO)

Cierra el año y BAOBAB vuelve a sorprender con una promoción imperdible, demostrando una vez más que es un aliado de los platenses en la misión de cuidar el bolsillo. Este insuperable descuento, fruto de recientes acuerdos celebrados con el Banco Provincia, resulta una oportunidad única para hacer un regalo práctico para esta Navidad que permita disfrutar de este verano de la mejor manera. 

Calzado, indumentaria, artículos de camping como termos, cortaplumas, bolsas de dormir y carpas, sillas y por su puesto, las piletas Olimpia un emblema platense que cuenta con 40 años de trayectoria, todo está enmarcado en esta gran promoción. 

Es en este marco que BAOBAB pondrá a disposición de sus clientes un 25% off para quienes abonen con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia y hasta 3 cuotas sin interés. En tanto, los clientes "Paquetizados" disfrutarán de una rebaja de 30% en el total de su compra y podrán disfrutar del mismo plan de pago en el caso de que cancelen con crédito. 

Lo más importante de esta promoción es que la rebaja se aplica sobre el total de la compra y sin tope de reintegro, es decir no importa el monto que se gaste en el local, siempre el cliente obtendrá un 25% o 30% de descuento, dependiendo si se trata de "Paquetizado" o no. 

Las promociones y descuentos sólo son la punta del iceberg de todos los beneficios que ofrece BAOBAB. La atención personalizada en el local a fin de que cada visitante pueda cumplir con sus expectativas, es uno de los distintivos que posicionan a BAOBAB en el primer nivel de comercios outdoor de la Región.

Por eso, quienes visiten el local de BAOBAB 37, entre 25 y 26 (Sólo por un tiempito), serán muy bien asesorados para elegir entre una amplia variedad de marcas y productos realizados íntegramente con sofisticados materiales y con los más altos estándares de calidad. 

Resulta elemental para quienes realizan deportes o actividades a aire libre estar equipados con las prendas y el calzado especializado para disfrutar de la mejor manera de esta estación del año que se caracteriza por las altas temperaturas. 

Ya sea en el trabajo, realizando actividad al aire libre, haciendo ejercicio e incluso encarando desafíos físicos como el running, una tendencia que cada vez suma más aficionados en nuestra ciudad, siempre podrás disfrutar de un producto cómodo y de gran calidad. 

Como se dijo más arriba, las grandes rebajas también corren para la compra de piletas Olimpia un emblema platense que cuenta con 40 años de trayectoria. Si bien la marca ofrece una garantía escrita de 3 años, sus materiales y la calidad de sus materiales con insuperables. 

OLIMPIA se caracteriza por su estructura de hierro galvanizado que garantiza que estas partes nunca se oxiden. Además los esquineros son de plástico de alto impacto y protección solar para que resistan a los rayos del sol y de este modo evitar que se resequen a corto plazo.

Y lo más importantes es que la lona es de cobertura pesada, tipo camionera, con tejido cruzado y cerrado, lo que garantiza por un lado resistencia al roce con la superficie en la que se instale y al uso intensivo. 

No dejes pasar esta gran promoción que ofrece BAOBAB y acercáte a conocer todos los productos que ofrece en su amplio showroom de 37, entre 25 y 26 (Sólo por un tiempito).