Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aprovechá hasta 40% off en indumentaria y calzado y hacele un gran regalo a Mamá en su día

ESPACIO PATROCINADO. Conozca todos los detalles de esta promoción única 

9 de Octubre de 2019 | 23:00

RESERVA EL REGALO DE MAMÁ HASTA EL VIERNES 11 DE OCTUBRE
ABONA Y RETIRÁ EL SÁBADO 12 DE OCTUBRE, HORARIO CORRIDO DE 09 A 20 HS
20% DE DESCUENTO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL PROVINCIA
40% DE DESCUENTO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES 'PAQUETIZADOS'

30% DE DESCUENTO EN EL SECTOR LIQUIDACIÓN, ACUMULABLE 

El mes de octubre es conocido en la Argentina por ser el mes de Mamá. Es por eso que BAOBAB, a poco menos de dos semanas, ya lanzó una gran promoción para ayudar a resolver la incógnita que se está planteando en miles de hogares platenses: ¿qué le regalamos a mamá?

Los tiempos han cambiado y los regalos también. Es por ello que cada año, las familias con papá a la cabeza hacen lo imposible por encontrar un regalo que, además de devolverle un pedacito de todo el amor que ella entrega día a día, rompa el molde y la sorprenda. 

Teniendo en cuenta este nuevo paradigma y la marcada tendencia que se está dando en nuestra ciudad de ver cada vez más mamás haciendo deporte y actividades al aire libre es que BAOBAB lanzó un especial descuento en indumentaria y calzado que estará disponible en su local de 37, entre 25 y 26 (Sólo por un tiempito). 

Se trata de una rebaja en el total de la compra del orden del 20% para quienes abonen con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia y hasta 3 cuotas sin interés. Para los clientes "paquetizados" las condiciones serán las mismas salvo que el descuento ascenderá a 40%. 

También estará vigente un 30% de descuento en el sector liquidación, que, en el caso de los clientes del Provincia, se podrá acumular con el resto de las promociones vigentes. 

Como se señaló, la promoción estará vigente sólo por este sábado 12 de octubre aunque el proceso de compra se podrá iniciar mucho antes gracias a una novedosa propuesta con la que BAOBAB sigue rompiendo esquemas en lo que respecta a mejorar la atención a sus clientes. 

LA NUEVA DINÁMICA DE BAOBAB PARA QUE ELIJAS TRANQUILO Y AGOTES TODAS LAS OPCIONES

BAOBAB lanza una propuesta a los platenses para poder explorar entre todas las opciones posibles y elegir con tranquilidad. Así los clientes podrán acercarse hasta el viernes 11 de octubre a elegir, probar y realizar la reserva de su producto.

Como lo indica la promoción, el sábado será el día para cerrar la operación. Tras abonar con las tarjetas y luego de que se computen estas suculentas rebajas, el cliente podrá llevarse el regalo para Mamá. 

UN REGALO INNOVADOR

Como la tendencia apunta a hacerle un regalo innovador, que le permita tener nuevas experiencias, que mejor que hacerle un regalo de BAOBAB

Reconocido como el local de outdoors número uno de la Región, cuenta con toda una gama de productos y marcas que combinan comodidad, diseño, durabilidad y adaptabilidad al clima. A su colección de primavera / verano ya se han incorporado productos de las marcas líderes del mercado en cuanto a comodidad, durabilidad y diseño. 

BAOBAB le garantiza a las familias que elijan el regalo en su showroom de 37, entre 25 y 26, que mamá podrá incorporarlo a su rutina diaria.

Ya sea en el trabajo, realizando actividad al aire libre, haciendo ejercicio e incluso encarando desafíos físicos como el running, una tendencia que cada vez suma más aficionadas, siempre Mamá podrá disfrutar de un producto cómodo y de gran calidad. 

De este modo, además de seguir ofreciendo productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, fabricados con sofisticados materiales y con los más altos estándares de calidad, BAOBAB también se hace presente en las fechas importantes poniendo a disposición más beneficios para sus clientes. 

No sólo con promociones y descuentos, también con atención personalizada en el local a fin de que cada visitante pueda cumplir con sus expectativas. Esto es lo que convierte a BAOBAB en el lugar más elegido en la Región a la hora de hacer un regalo, equiparse o simplemente obtener el producto que se necesite.  

No dejes pasar esta gran promoción que ofrece BAOBAB y acercáte a conocer todos los productos que ofrece en su amplio showroom de 37, entre 25 y 26. 

PILETAS OLIMPIA TAMBIÉN ESTÁN INCLUIDAS EN LA PROMOCIÓN

Si bien restan dos meses para el arranque del verano, BAOBAB, que siempre está un paso adelante para beneficiar a sus clientes, también incluyó en esta promoción las piletas Olimpia. Se trata de una gran oportunidad para adquirir una pileta con el gran descuento que ofrece BAOBAB fruto del convenio con el Banco Provincia. 

Además de contar con 40 años de trayectoria, lo que avala y garantiza la excelencia en su calidad, las piletas Olimpia son un emblema platense y un producto ejemplar y duradero de la industria nacional ya que son realizadas íntegramente en la Ciudad y para mayor seguridad de quienes decidan adquirir este producto, la marca ofrece una garantía escrita de 3 años. 

OLIMPIA se caracteriza por su estructura de hierro galvanizado que garantiza que estas partes nunca se oxiden. Además los esquineros son de plástico de alto impacto y protección solar para que resistan a los rayos del sol y de este modo evitar que se resequen a corto plazo. Y lo más importantes es que la lona es de cobertura pesada, tipo camionera, con tejido cruzado y cerrado, lo que garantiza por un lado resistencia al roce con la superficie en la que se instale y al uso intensivo. 

Pero lo más importante que debe tener en cuenta el cliente que está pensando en adquirir una Olimpia es el servicio postventa que ofrece la marca, un concepto de atención que en la actualidad es implementado por las empresas más importantes del mundo. El objetivo es hacer un seguimiento del producto vendido y de este modo acompañar al cliente en la experiencia del uso del artículo, conociendo aún más los gustos y preferencias de quienes eligen la marca. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla