Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Técnica para predecir el futuro

Predecir lo que vendrá sin ir a una vidente

Técnica para predecir el futuro
18 de Marzo de 2018 | 18:58

Por Rocío Biroli -  Ludmila Muñoz.

 

Desde hace bastante tiempo noto, y cada vez más, la fascinación que tenemos muchos por las predicciones en general.

En el formato que venga. En el diario con el horóscopo, en algún sitio web, en los sueños, en el papel de un chicle, en un documental de Nostradamus, Y por qué no? buscándolo en personajes que ostentan de tener algún tipo de sensibilidad que nos dirá no sabemos bien qué, pero que nos encanta ir a escuchar.

La fascinación por saber cómo será el futuro lleva a muchos a consultar con videntes y profetas de todo tipo. “¿Qué me va a pasar?” queremos saber “¿Me irá bien en la vida?” “¿Conseguiré trabajo?” “¿Aparecerá por fin esa media naranja con la que sueño desde hace años?”

 

Si con todo esto  estaba sorprendida, más me sorprendí cuando, hablando con uno y con otro, llego a la conclusión que vamos a una “bruja” (en forma cariñosa)  a escuchar cosas que ya sabemos.

¿Qué por qué digo esto? Porque ni bien salimos llamamos a un amigo y le contamos lo sorprendidos que estamos por todo lo que nos dijo de nosotros y acertó.

Es un hecho. Vamos a una psíquica a escuchar cosas que ya sabemos de nosotros. A la profesional en cuestión deberíamos llamarla “la vidente del pasado”.

 

Predecir el futuro parece un arte enigmático y difícil pero en realidad… todos tenemos la respuesta a lo que nos va a suceder delante de nuestras narices. 

Supongo que si estás leyendo este artículo es porque buscabas una manera misteriosa e infalible de conocer lo que te va a pasar. Buscabas un método de adivinación (el tarot, la bola de cristal, los borra de café, la quiromancia etc.) cuanto más espectacular mejor, que te diera respuesta a tus inquietudes sobre el futuro.

Y… lamento decepcionarte pero este artículo no es de tipo esotérico. No voy a mencionar técnicas complicadas de adivinación, ni rituales mágicos, ni nada que se le parezca.

Porque la manera más fiable de predecir el futuro es la siguiente: observar la realidad hoy.

Y a partir de ahí, evaluar las tendencias.

¿Querés saber cómo te irá la vida el año que viene? Mirá lo que estás haciendo este año.

¿Querés saber si encontrarás por fin al amor de tu vida? Observa con honestidad si estás abiert@ a una relación o por el contrario tenés resentimientos y miedo al amor.

¿Querés saber si la vida te tiene preparada una gran sorpresa para dentro de cinco años? Mi respuesta sería la siguiente: ¿estás colaborando, hoy, para que esto sea posible? ¿Estás haciendo algo para mejorar tu vida o te limitas a estar sentad@ y “esperar que todo cambie por arte de magia”?

 

Lo sé, este no es el artículo sobre predecir el futuro que esperabas, pero quizás no has caído aquí por casualidad… Quizás esta información, y no un método de adivinación a través de las líneas de la mano, es la que de verdad necesitas saber.

Así que vamos a ver en detalle cómo podés adivinar lo que te va a pasar sin consultar a un vidente:

Si yo te dijera que tengo el poder de leer el futuro, probablemente me harías una pregunta como esta: ¿Se van a cumplir mis deseos? O concretarías un poco más: ¿Me quedaré embarazada pronto? ¿Me convertiré en cantante con éxito? ¿Me ganaré la lotería? ¿Viviré en una casa en medio de la montaña, como siempre he querido?

Imaginá que yo, en vez de consultar tu pregunta con una bola de cristal, te miro fijamente y te digo:

Veamos… ¿Estás haciendo algo, por pequeño que sea, para encaminarte a ese deseo? ¿O digamos que te pasas la vida soñando con ello, leyendo cuentos sobre el héroe o la heroína que querrías ser, pero sin pasar a la acción?

Tal vez mi pregunta te tome por sorpresa, tal vez te levantes de la sala muy indignad@ y me digas que mis dotes proféticas dejan mucho que desear…

Pero en realidad, te estoy haciendo la pregunta más importante de todas, porque el futuro no es algo azaroso ni casual, el futuro depende de lo que hayas hecho en el pasado, de lo que estés haciendo en el presente, y de lo que te comprometas a hacer en el futuro cercano.

Y aunque los milagros y los desastres inesperados existen, la forma más fiable de saber si se cumplirán o no tus deseos es observar si estás poniendo de tu parte para que eso pueda acontecer. Eso es todo.

 Por lo tanto:

Si hoy no trabajas en construir un futuro mejor, lo que te traerán los años venideros es más de lo mismo que estás teniendo ahora.

Así que ya sabés cómo empezar hoy a predecir tu mañana.

 

 

Ante dudas o sugerencias nuestros contactos son:

rociobiroli@gmail.com

ludmila.munioz@gmail.com

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Queremos compartir lo vivido, lo aprendido, lo desaprendido con el mundo.

Cambiar la manera de observar situaciones, contextos, a uno mismo, hace que se expanda lo posible. Y entrar en contacto con la capacidad de reinventarse transforma la vida de quien se atreva a intentarlo.

Estas palabras son solo eso, palabras. Las usamos como invitación a quien quiera dejar de vivir por default y comenzar a crear su vida. Queremos compartir esta posibilidad. A nosotras también alguien nos mostró que esta manera de observar la “realidad” existía.Y nos dimos cuenta que si algo no existe, podemos inventarlo.

Rocio Biroli Mail:
rociobiroli@gmail.com

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla